One Direction

One Direction

martes, 1 de noviembre de 2011

David Walliams se transforma en One Direction

David Walliams ha dicho que el pelo de los chicos de One Direction es el secreto del éxito que han tenido. Así, se transformó en cada uno de los miembros de la banda para un photoshoot!




El cómico de Little Britain dijo a Heat magazine que había visto al grupo actuar el pasado año en X Factor: 'Solamente he conocido a Niall. Fui a ver X Factor el año pasado y Niall se acercó a mi y me dijo que había venido a vernos a Matt y a mi en Little Britain cuando estuvimos de gira. Más tarde, estando yo sentado entre el público y ellos en el escenario, le vi señalándome así que le saludé con la mano.'
Continuó: 'Luego esperé para estar con los cinco. Gasté unas cuantas bromas que les encantaron!'

Cuando le preguntaron el porqué de la popularidad de One Direction, no dudó un segundo y dijo: 'Es todo por el pelo. Las chicas adoran ese tipo de peinados. Ojala lo hubiera sabido cuando tenia 16! Son geniales y parecen simpáticos.'

Hablando sobre la actual temporada de X Factor, David dijo que sigue viéndolo por Gary Barlow, de quien ha reconocido ser un gran seguidor: 'Creo que es increíble en ello. Dudé mucho sobre si debían seguir sin Simon Cowell, porque es uno de aquellas personas cuya opinión todos creemos por su fiabilidad. Pero Gary es muy seguro y esta tan bien informado sobre el negocio que es perfecto. Y tiene muy buen aspecto. Quiero a su estilista y a su nutricionista!
Walliams añadio que apoya al "genuinamente amable y divertido" Johnny Robinson: 'Es muy dulce y su historia es conmovedora. Pasará toda su vida haciendo apariciones en clubs regionales de gays, al igual que yo!', dijo David bromeando.

Y ésta fue la respuesta de Niall al ver la foto de David Walliams disfrazado de One Direction!




No hay comentarios:

Publicar un comentario