One Direction

One Direction

viernes, 28 de octubre de 2011

Liam Payne: 10 Secretos Hot





1.- Liam nacio un 29 de agosto, pertenece al signo Virgo y quien desee conquistarlo debe saber que el debe tomar la iniciativa. Le fascinan las chicas alegres, femeninas y preocupadas de su apariencia.
2.- Bueno, debes saberlo...por ahora su corazon esta ocupado, porque esta de novio con una chica llamada Danielle Peazer.
3.- Liam no bebe ni una gota de alcohol, pese a tener 18 años. Sucede que por problemas de salud perdio uno de sus riñones, entonces tomo la decision para mantenerse sano y no arriesgarse.
4.- Aunque no le gusta reconocerlo, Liam es bastante vanidoso y preocupado de su apariencia. Una de sus grandes debilidades son las zapatillas y la ropa diferente.
5.- Su primera declaracion de amor fue a los ocho años en su escuela. Le preguntoa la chica si queria ser su novia, ella acepto...., pero al segundo dia no quiso saber nada de el y le partio el corazon....Uff!, ¿Como pudo?.
6.- Liam es muy reservado y practicamente nunca cuenta sus problemas. Prefiere guardarselos e intentar no pensar en el asunto, ¿Sera un buen metodo?.
7.- Una de las cosas que mas lo pone sensible es ver a sus fans llorando en los conciertos o fuera de los hoteles."Quisiera ir y poder hablarles, pero es imposible",confiesa.
8.- Su mejor tactica, tal y como cuando era niño, es cantarle a una chica cuando la quiere invitar a salir... ¡Que romantico!. ¿Puedes imaginartelo?.
9.- ¿Sabes cual es su cita perfecta? Le gusta ir a cenar con su chica en un lindo restaurante, ojala bajo la luz de las velas y despues de bailar un rato, caminar juntos de la mano mientras ven el amanecer...¡No puede ser mas romantico!.
10.- Que curiosidad, muchas chicas lo encuentran parecido a Justin Bieber...¿Y sabes en que mas se parecen? El color favorito de ambos es el purpura.

1 comentario: