One Direction

One Direction

viernes, 28 de octubre de 2011

10 Hechos de One Direction

Louis me dijo que tendria la maldicion de la zanahoria, veia las paredes naranjas pero me entere de que fue Louis el que las pinto -Zayn

Me parece genial que mis fans tengan novio y lo besen, pero no delante de mi por favor que me muero -Harry

Louis: Una vez me desperté y no sabia que Liam estaba abajo casi lo piso el grito y despertó a Harry luego corrió como loco gritando "NOO".

Harry: Zayn me voto un peluche que era de mi hermanito y.. Zayn:No lo vote, se lo devolvi. Liam: como sea ahora harry me usa de peluche a mi

Niall: No importa que suceda, que día sea que mes o la situación Harry siempre estará con una sonrisa. Harry: Awww que tierno Niall


Harry:Una vez llame a Niall y dije "Niall ayudame me ocurrio algo" el casi llora por teléfono fue malo de mi parte pero lo quiero el lo sabe


Louis:Una vez el hermanito de Harry se quedo un día entero con nosotros era de noche y nos pidió que le cantaramos así lo hicimos fue genial


Liam: El día de mi cumpleaños Zayn Louis Harry y Niall no paraban de llamarme y decirme "Te queremos Liam"son geniales yo también los quiero

Louis:¿A quien no le a pasado que esta buscando una cosa no la encuentras, va tu mama y la encuentra?Es extraño. Harry:Si lo es me ah pasado

Niall: Una vez Harry y Zayn comian todo a su paso, así que Louis y yo le compramos un pastel gigante estuvieron como 6 horas en el baño ahah

5 comentarios:

  1. los quiero chicos son lo mejor
    Love you guys sont les meilleurs

    ResponderEliminar
  2. Harry solo tiene 1 hermano y es HERMANA MAYOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Harry tiene un hermano menor? creo que es este http://img225.imageshack.us/img225/6800/img6866f.jpg aunque no creo

    ResponderEliminar